10 secretos que toda mujer calla pero muere porque su novio sepa


Las mujeres saben perfectamente que los hombres no captan indirectas, pero a pesar de eso siguen intentando porque quieren que alguien entienda que DESEAN sin decirlo claramente, algo como un capricho porque para ellas es muy fácil hacerlo, así que se aferran.

Y no está nada mal porque es parte de lo que las hace féminas, pero sí tú eres de los que no captan ni una indirecta aunque te la acerquen a los ojos, este artículo es para ti.

Te dejamos 10 secretos que toda mujer calla pero seguro se aguanta en decirte porque quieres que te des cuenta por ti solo.


1.- Que la toques.

No dejes de tocarla y acariciarla, las chicas quieren que les toquen las mejillas, el cuello, los labios, que les pases una mano por el cabello, en fin, todo lo que involucre tacto. Si dejas de hacerlo sentirán que ya no eres primordial para ellas.

2.- A veces sólo necesita un abrazo.

Si ves que tu chica esta rara o la sientes muy tensa, créeme que un abrazo es todo lo que necesita casi siempre para estar MUCHO mejor. Si está angustiada por algo rápidamente harás que el estrés le baje y esté más que feliz.


3.- Tómala de la mano.

Así de fácil, tómala de la mano y no olvides que con ese pequeño gesto demuestras que estás orgulloso de ella, y que no importa a donde vayan, mientras estén juntos todo estará bien. Muy cursi todo pero la verdad es que es muy importante.

4.- Escucha con atención.

Si te están contando algo NO INTERRUMPAS, no hay nada peor que ella esté hablando y que tú de la nada comiences a hablar de otras cosas que ni al caso, si ella te está contando de algo tan simple como su día o qué comió NO IMPORTA. Ellas quieren que las escuches. 


5.- Frases espontáneas.

Así es, algo que también las hace muy felices es que no tengas miedo de decirle de la nada “te ves bonita hoy”, “me gusta tu peinado”, “hey, te quiero”, ya sabes, frases que simplemente reafirmen su relación y que muestren tu interés por ella, la verdad que no tiene porqué ser como de película, con que lances una frase de vez en cuando y que de verdad la sientas, es todo lo que se necesita.

6.- Mandarle mensajes.

Hacerle saber que siempre estás al pendiente de ella y mandarle mensajes de vez en cuando hará que ella se sienta importante, porque ella se lo merece, así como tú recibes esos mensajitos de buenos días y buenas noches, ella también se merece el “ten un buen día.”

7.- No cambiar el trato que le das aunque estés con tus amigos.

Es normal que entre hombres hablen mucho de las novias de los demás, pero si ella ve que cuando está ella y cuando no, tienes el mismo criterio, te hará valorarte más y entenderá que ella es para ti algo de lo más  importante en esos momentos.

8.- Que tengas planes con ella.

Si tienes una lista de cosas que deseas hacer con ella, la harás más que feliz. A las chicas y seguro a ti también les gusta que las consideren para planes futuros, no dudes en hacerlo.

9.- Cucharita en la cama.

Sólo hazlo, no preguntes, no tienes porqué saber la razón exacta, sólo HAZLO. No puedes dejar que sólo ella te abrace mientras duermen, es cosa de dos.

10.- Lo rudo.

Fuera de todo lo lindo que ellas quieren, también desean lo RUDO, a ellas también les gusta portarse mal de vez en cuando y que la experiencia sea de lo más intensa. Protéjanse y no temas en dejarte llevar con ella.

¿Agregarías otra cosa a la lista?
Recomendados
Recomendados