10 famosos que no necesitaron una prueba de ADN. El #4 reencarnó


Puede que no resultan tan sorprendente ver a una persona con un parecido a su padre, pero estos famosos realmente pusieron toda su herencia genéticas en sus hijos. Desplazaron a la de su otro padre y se hicieron presentes completamente en el físico. Están increíblemente iguales,  puede que hasta les hayan robado la identificación de mayor de edad a sus padres para ir a comprar cervezas y alcohol a la tienda.   

Estas son 10 familias con increíbles parecidos, quizá los hizo el mismo cirujano plástico.



1.- Brad Pitt – Shiloh Nouvel Pitt: La hija de una de la parejas celebres más famosas de Hollywood, tienen un parecido increíble a su padre. Aunque hubiera salido a su madre, este niña tendría una hermosura más que garantizada. Pronto la veremos rompiendo corazones en la pantalla.



2.- Tom Hanks – Colin Hanks: Además de la apriencia física, también heredó el talento artístico. Aunque tienen una joven carrera, en comparación con la de su padre, ha destacado en importantes papele, tanto en cine como en series de televisión.


3.- Slama Hayek – Valentina Paloma Pinault: Afortunadamente la balanza genética se inclinó a favor de su madre. Aunque su papá es millonario, no es muy buen parecido.


4.- Will Smith – Jaden Smith: Es otro que también heredó el físico y el talento de su padre. Han protagonizado varias películas juntos. Y el pequeño por separado está haciendo una muy buena carrera.


5.- Gustavo Cerati – Benito Cerati: Aunque tiene una joven carrera en la música y la composición, el hijo de uno de los mayores exponentes del rock argentino, está despegando hasta el cielo.


6.- Emmanuel – Alexander Acha: Uno de los que fácilmente podría haberle robado la credencial a su padre e ir a comprar unos cuantos tragos.




7.- Arnold Schwarzenegger – Patrick Schwarzenegger: Aprendiendo los pasos de su padre, este joven modelo y fisicoculturista, ha hecho pequeños papeles en el cine y la televisión. A nadie va a sorprender cuando salte al estrellato.


8.- Umma Thurman – Maya Ray Hawke: Una de las mujeres con las que no quisieras meterte, tiene una hija  adorable y hermosa que salió idéntica a ella.  Las puedes confundir por gemelas.


9.- Resse Witherspoon – Ava Elizabeth: Legalmente rubia y maravillosa madre es Resse. Tiene una hija idéntica a ella e igual de chaparritas.


10.- Katie Holmes – Suri Cruise: Una de las niñas que no podía tener mejores genes. Su papá ha salvado al mundo incontables veces, pero esta vez no pudo con la herencia genética de Katie y se hizo a un lado. Suri es igual a Katie Holmes. En lo único que ganó Tom, fue en el apellido…


Recomendados
Recomendados