10 famosos que no envejecen. La #8 parece de 20 y tiene 46



Prepárate para  la impresión más grande de tu vida ¡hemos vivido en una gran mentira todo este tiempo! Las celebridades que vas a ver a continuación tienen un pacto con los demonios o algo, es increíble cómo a pesar de su edad bastante madura siguen luciendo como unos frescos adolescentes ¿No me crees? juzga tu mismo. 

1.- Gwynet Paltrow: Quien iba a pensar que esta hermosa mujer con rostro de adolescente iba a tener 43 años, ¡sí! aunque parezca de 19.


2.- Jennifer Lopez: Mundialmente famosa y poseedora de una de las retaguardias más deseadas del mundo, JLo a pesar de su cuerpo y rostro de quinceañera tiene nada más y nada menos que 46 añotes.


3.- Sandra Bullock: Sandra es una de las actrices más simpáticas y guapas de Hollywood, quizás gracias a ello también es una de las más famosas a asediada por los productores, lo que nunca pensarías es que tiene 51 años y, por más que le busques ¿Como rayos le hace?



4.- Alicia Silverstone: Imposible olvidarnos de Alicia con su papel de Cher en "despistados" y, lo más impresionante es que, aunque la serie sucedió hace unos 18 años, ella luce exactamente IGUAL a sus 39 años.


5.- Demi Moore: 30 contra 53 ¿alguna diferencia? sí, solo el color de labios.


6.- Edward Norton: El actor 3 veces nominado a los premios Oscar y una de las celebridades más influyentes de Hollywood, el protagonista de los clásicos Fight Club y American History X tiene 46 años.


7.- Halle Berry: Halle tiene 49, sí, te lo prometo


8.- Jennifer Aniston: 47 años. Todo el mundo ama a Jennifer Aniston, y es que seguro debe ser porque su rostro sigue igual que en los 90 cuando era protagonista de la famosa serie "friends" aunque de eso ya pasaron 20 años.


9.- Liv Tyler: Liv es sin duda uno de los rostros más hermosos de Hollywood, de hecho la contratan todo el tiempo para muchas campañas de publicidad con todo y sus 39 años.


10.- Anne Hathaway: Esta "chulada" de mujer, ganadora ya de un premio Oscar por su participación de la película "Los miserables" tiene hoy en día 33 y luce de unos 24, bastante afortunada.



Recomendados
Recomendados