10 cosas de los hombres que las mujeres odian. Ya madura niñito


Hay cosas que gustan y no gustan a las chicas, es normal, a veces somos muy quisquillosas o a veces simplemente no sabemos la verdadera razón por la cual no nos sentimos completamente atraídas por un hombre que en algunos casos parece “el postor perfecto.”

En fin, al parecer seguimos en ese problema y aquí te dejo 10 cosas de los hombres que “apagan”  a las chicas y muchas veces sin razón.


1.- Que sean encantadores.

Pero ¿cómo? Se preguntarán ¿Qué no es eso lo que las chicas quieren? Pues sí, es bueno que sea encantador, pero cuando vemos que aparentemente no tiene ningún defecto y que es extremadamente encantador, aparte de guapo, la desconfianza gana y pensamos que es muy bueno para ser verdad, seguro hay gato encerrado.


2.- Que tengan mala ortografía.


A veces se conoce a un chico muy buena onda pero cuando se leen sus textos contienen faltas de ortografía extremas como “supistes”, “k p2” y esas cosas horribles pues, no está cool.

3.- Cuando tienen músculos muy grandes.


Unos buenos músculos no son rechazados, pero cuando vemos que tu cuerpo está completamente desproporcionado y tu cabeza se ve más chiquita que todo tú, nos da algo que nos pone en total negación, un buen cuerpo es diferente a un cuerpo estilo “la mole.”

4.- Cuando dicen un comentario pesado y después sonríen.


No sé en qué mundo piensan que esto es bueno, si dicen un comentario pesado y después fingen demencia de que todo está bien, no hace que brinquemos de emoción en sí.

5.- Que se hagan los “chistositos.”

Nada como que crean que aventarse un “chistecito” que no haga más que bajar todas las buenas intenciones es la mejor idea, por ejemplo, cuando les preguntas ¿cómo amaneciste hoy? Y te contestan “acostado”… ¿Qué?


6.- Que hablen bien o mal de su ex.


BYE, si se ponen a hablar tan siquiera un dedo de ellas es un completo bajón del cual no podemos recuperarnos, así que esto es algo que definitivamente “apaga” a cualquier mujer.

7.- Que sean una persona totalmente diferente con sus amigos.

Que se porte medio patán cuando esté con sus amigos mientras nosotras estemos ahí, pero ah, si estamos solos son de lo más acomedidos del mundo y los más lindos.

8.- Que no escuchen.

Nada más molesto que ellos decidan que no nos van a poner atención porque están atendiendo su “villita” en el celular o porque tengan mucho sueño. Si eres un hombre que no escucha entonces despídete de cualquier chica.

9.- Cuando miran a otras chicas.


Tal vez esté científicamente comprobado que los hombres no pueden evitar hacerlo pero vaya que rompen un pedacito cada que los cachamos haciéndolo. El gif no lo puede expresar mejor. EVÍTENLO, chicos.

10.- Que escupan por la calle.

EUGH, horrendo y devastador. Si vamos agarrándoles las manos y de repente sacan su escupitajo por ahí, mejor preferimos separarnos un poco porque mata TODO ambiente.

¿Agregarías otra cosa a la lista?

Recomendados
Recomendados