Una grave enfermedad lo dejo sin plumas. Entonces su dueña hizo esto con él…



Un peculiar Loro ha despertado el interés de muchas personas debido a su aspecto tan peculiar, la pequeña ave de 2 años y medio de edad sufre de una rara condición que la ha dejado ¡Completamente calva! un virus que ataca a ciertas aves conocida como ¨Enfermedad de pico y plumas¨ y por ello no tiene ninguna pluma que cubra su cuerpecillo.


El nombre de ésta simpática ave es Rhea y se ha dado a conocer a través de las redes sociales por su dueña Isabella Eisenmann, quien adoptó a la pequeña después de haber sido rescatada por la clínica veterinaria de Boston ¨Back Bay¨, en el estado de Massachusetts.



La diseñadora gráfica de 23 años de edad que adoptó a Rhea hizo una cuenta de Instagram donde dio al mundo a conocer que no hay nada de malo en su loro Rhea, y está decidida a dar a conocer la historia de esta ave, quien asegura es un ejemplo a seguir para muchos, pues a pesar de que no tiene plumas, la tierna ave ha mostrado un temperamento imponente al intentar volar, y cómo todos sabemos las aves sin plumas no pueden hacerlo. 



¨Su actitud espontánea y alegre me sorprende y también a cada persona que la conoce, es cómo si no supiera que está enferma¨ dice Isabella, aunque a pesar de los cuidados que le ha dado a la simpática ave, sabe que no existe cura para su enfermedad pero aun así, trata de darle la mejor vida posible. 




Esta enfermedad es degenerativa, y las aves que la padecen sufren además de la pérdida total de sus plumas, con el paso del tiempo se comienzan a deformar las patas y el pico. Isabella agradeció en nombre de Rhea el apoyo constante que ha recibido por todos sus seguidores de Instagram, pues ha recibido lindos regalos cómo suéteres tejidos y muchas palabras de aliento. 


¨Sólo quiero agradecer a cada uno de los que ha puesto su tiempo y esfuerzo para hacer la vida de Rhea mejor - las cartas, los mensajes, suéteres y juguetes que he recibido me dan la esperanza de que aun hay gente asombrosa donde sea¨



La verdad es que también ha conquistado nuestro corazón
Recomendados
Recomendados