Sus padres hicieron todo para abortarla, pero cuando nació los doctores no podían creer…



Recientemente, la sonrisa de una pequeña ha impresionado al mundo, revelando una historia que ha dejado a todos temblando del miedo. 


Esta fotografía se volvió viral, pues esta niña a pesar de tener muy poco tiempo de nacida, es toda una guerrera sobreviviente. Le tocó la mala suerte de nacer en el momento y lugar equivocados. A continuación, te traemos en exclusiva la historia: 

Los padres de la pequeña llamada Emily, no fueron precisamente los mejores de planeta. Ambos eran drogadictos y tenían un historial de peleas y terribles discusiones. Dios no pudo elegir un peor lugar para que naciera este angelito. 


Cuando la pareja se enteró que venía la niña, los problemas aumentaron increíblemente, pues era un hecho, la pareja no quería que la pequeña naciera, razón por la que hicieron de todo para abortarla.

En una de las tantas veces que se drogaban, el padre golpeo a su pareja para provocarle un aborto pero al parecer nada parecía dar resultado, sin embargo,  a los 7 meses la golpiza que recibió la mujer fue tan fuerte que el parto se vio adelantado.  

Inmediatamente, el papá abandonó la casa y la madre, malherida caminó más de 4 kilómetros para llegar a la puerta del hospital donde la atendieron. 

A pesar del peligro que esto conlleva, los médicos quedaron conmovidos cuando sacaron a la bebé y notaron su rostro ¡Ella estaba sonriendo! los doctores no podían creerlo, nunca antes habían visto algo similar y en ese momento, la madre que aún estaba consciente dijo “Ella está feliz por vivir. Dios por favor perdóname”. En ese momento tomaron la fotografía y la bebé fue limpiada y puesta en incubación. 

Se sabe que el padre fue arrestado y obligado a rehabilitarse durante 7 meses de prisión. La madre se encuentra feliz, ha dejado las sustancias y ha empezado a trabajar. Por último, Emily, empieza a crecer con velocidad y es una niña sumamente sana y hermosa. Sin duda, esta historia tuvo un final feliz.

Recomendados
Recomendados