Los 7 dibujos más escalofriantes y graciosos hechos por niños


Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Y aunque en general los borrachos dicen verdades tontas que a nadie le interesan, las verdades que los niños revelan son importantes porque sin importar cuán perturbador y extraño puedan ser para nosotros, a ellos les parece lo más normal. 

En esta ocasión te traemos algunos dibujos infantiles que, ya sea que te causen horror o risa, hay algo que tienen en común: todos fueron hechos sin ninguna malicia…aunque a veces no lo parezca.


1.- Cuando a este niño le pidieron que dibujará qué debería dejar de hacer su mamá. Él la dibujó con lo que parece una copa y la frase “tomar vino”. ¿Gracioso o triste? Tal vez un poco de ambos.



2.- Otro caso de dibujos y mamás, al pequeño James le pidieron que dibujara a su madre y realizó esta obra de arte. Tal vez te parezca un dibujo medio mal hecho aún para un niño pequeño, pero ¿qué le hará su mamá para que la dibuje de tal manera? Tan caótico, desordenado, extraño.


3.- Abajo lee “A veces escucho como papá y la perra pelean. Sé que él va ganando por los sonidos que ella hace”. Aunque pueda parecer gracioso porque todos sabemos qué están haciendo en verdad, nos intriga por qué el niño le llama así a la mujer… ¿lo habrá escuchado del padre? 


4.- El dibujo dice “Papá y yo bailando en la tumba de mamá”…podría ser un malentendido…o un padre inculcándole odio a su hijo contra su difunta madre. 



5.- La pregunta dice “Qué estarás haciendo cuando tengas 100 años”, y el niño muy inteligente dice “saliendo de mi tumba”. Aunque pueda parecer solamente ingenioso, el tétrico dibujo nos deja pensando… ¿sabe algo que nosotros no?


6.- Una historia que rompe el corazón. La pequeña Elanie Bergman vivió los horrores de un campo de concentración, y sus dibujos, que entretenían a un guardia, la ayudaron a sobrevivir. En ellos podemos ver la brutalidad por la que su gente pasaba y la maldad de aquellos que la cometían.



7.- Y aquí tenemos uno de los dibujos más aterradores. Este pequeño dibujo al diablo mismo, diciendo “¿Cómo les va en el infierno? Con amor a Joey, papá y Ded”. No sabemos quién es Ded, pero puede ser que haya escrito mal “Dead”… que significa muerte. 


La inocencia infantil es muy bonita hasta que nos hace ver la oscuridad que ellos simplemente no pueden notar. Estos dibujos, aunque graciosos de algunas maneras, son terroríficos si te das cuenta de una verdad muy sencilla: revelan cosas que a los adultos en verdad nos aterran.
Recomendados
Recomendados