Las 9 cárceles más peligrosas del mundo. En la #4 se comen a los reos que fallecen


Lugares fríos y encerrados donde no existe la libertad. Cárceles malditas que acaban con la dignidad de todas las personas que pisan esos aposentos. De eso tratará la nota de hoy. 

Las cárceles son necesarias en nuestra sociedad, pues por medio de ese castigo se intenta corregir los comportamientos de las personas que cometen delitos, pero ¿Cómo saber si el castigo no es demasiado rudo? 

Las cárceles que te contaremos a continuación, son conocidas como las más terribles que existen en el planeta. Sin duda, entrar a una prisión así, sería lo peor que te puede pasar en la vida. Es mejor elegir la muerte.

Aquí están, las prisiones más peligrosas del mundo:

1.- Colombia, Villahermosa


Con más de 7 mil prisioneros y un espacio para menos de 3 mil, la cárcel de villahermosa es uno de los lugares más peligrosos del mundo. Ahí se matan por la comida y la ropa, pues al ser tantos presos, las autoridades no protestan por los asesinatos que dentro de Villahermosa se cometen. Poco a poco, el gobierno permite que los presos se eliminen unos a otros. 

2.- Venezuela, La Sabaneta


Posiblemente, esta es una de las cárceles más peligrosas de todo el continente americano. Se le conoce como “La entrada al infierno”, pues todos los que entran ahí, pierden su alma y su humanidad. Nadie sale vivo o completo de ese lugar. 


Se sabe que los policías obligan a los reos que se portan mal a comer su propio excremento. 

3.- Tailandia, Bang Kwang 


Sin duda, la cárcel de Bang Kwang es una de las prisiones más temidas por todos los delincuentes asiáticos. En ese lugar, los asesinatos y las muertes son cosa de todos los días. Por si fuera poco, todos los reos son encadenados de pies y manos durante los primeros 5 meses de estadía, pues de esa forma, afectan su mente, haciéndoles saber que ya no son personas, son animales o algo peor...

4.- Brasíl, Penal de Pedrinhas 


Sin duda, esta es la peor cárcel del mundo, pues debido a la corrupción del gobierno brasileño, se permiten dentro de esas instalaciones, los peores delitos y crímenes. 

Se han reportado casos de canibalismo entre los mismos presos. Increíblemente todos los que mueren son comidos por sus compañeros de celda. 

5.- Ruanda, Gitarama


En un espacio para mil personas, esta cárcel alberga a más de 6 mil. Todos viven amontonados y las peleas y los asesinatos son muy comunes. No hay ningún tipo de atención médica, limpieza o seguridad. Los prisioneros se asesinan unos con otros y por si fuera poco, las enfermedades de transmisión están presentes en la mayoría de los encarcelados. 

En esa ocasión, el gobierno de Ruanda permitió el asesinato de más de 70% de los presos de ese lugar. Sin duda, es peor que el infierno.  

6.- Argentina, Sierra Chica


Una de las prisiones más antiguas de este continente. Se dice que ahí, “las ratas viven en mejores condiciones que los presos” y la verdad, tienen razón, pues los encarcelados no tienen el espacio suficiente para acostarse. Sus celdas son tan pequeñas, que apenas cabría un perro. 

Las condiciones son tan terribles que un gran porcentaje de los reos termina cometiendo suicidio. 

También la conocen como “La cuna del suicidio”. 

7.- Rusia, Delfín Negro


En esta prisión se albergan algunos de los delincuentes más temidos del planeta. Las condiciones de vida dentro de las instalaciones son completamente desconocidas, pues las personas que entran ahí, no tienen ningún tipo de comunicación con el exterior, ni siquiera con sus familiares. Se rumora que dentro de esas instalaciones, el gobierno ruso realiza terribles experimentos con humanos. Desgraciadamente, las autoridades se niegan a dar alguna declaración al respecto, por lo que la cárcel del Delfín Negro, seguirá siendo un terrible misterio.

8.- Prisión Drapchi, China


Se trata de un complejo compuesto de 9 unidades, lugar en el que habitan más de 1000 reos, lo peor es que más de la mitad son solo prisioneros políticos, gente que se reveló o manifestó en contra del gobierno.  Los fuertes castigos son el pan de cada día y ver como las esposas y cadenas se encarnan en la piel de los presos es prácticamente el sello de la casa.

9.- Centro de detención en Guantánamo 


Si el infierno existiera en vida, sin duda este lugar sería lo más cercano, es aquí donde el gobierno de Estados Unidos encarcela a los criminales y terroristas más peligrosos del mundo. Este lugar es tan malo que muchas fuentes aseguran que sus habitantes lo único que desean es morir de una vez por todas.

Recomendados
Recomendados