Él es el nuevo novio de Angelina Jolie. Es feo pero millonario


Ha pasado apenas una semana del torbellino causado por la triste separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero fuentes cercanas a la actriz aseguran que su corazón ya tienen nuevo dueño : Johnny Depp. El medio inglés “Daily Mail” informó que Depp aconsejó a Jolie al momento de preparar todo para solicitar su divorcio. 


Jolie y Depp habían compartido créditos en la cinta “El Turista” del 2010 y ahora con la tempestad encima, fue el actor quien le recomendó a la abogada Laura Wasser para representarla. Ella ayudó a Depp en su divorcio con la actriz Amber Heard pero también representó a Angelina cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton antes de andar con Brad Pitt. 



El divorcio de Depp finalizó semanas antes del de Jolie. Su ex-esposa solicitó el divorcio por malos tratos y hasta salió a la luz un video donde Johnny se ve bastante tomado y violento. 



Depp tiene dos hijos de su relación previa con la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis mientras que Angelina tiene 6 hijos con Brad Pitt, tres son adoptados y tres biológicos. ¿Será que por fin “Maléfica” encontrará el amor al lado del “Capitán Jack Sparrow”? 


Fuente: DailyMail

Recomendados
Recomendados