El acertijo que niños de 7 años pueden resolver pero adultos no. No creerás la respuesta



El cerebro es como cualquier músculo que debe ejercitarse ya que si no lo haces puedes empezar a perder la memoria ¡Oush! Pero por el contrario, si la ejercitas tu memoria será cada vez mejor, es por ello, que los niños son mucho mejores recordando cosas y resolviendo acertijos. 

Pero ¿Cómo hacerlo? Pues verás existen varios ejercicios como; la gimnasia mental (que consiste en sumar, restar y dividir rápidamente), los sudoku (juegos matemáticos) y también puedes resolver acertijos, bueno o al menos intentarlo.

Los acertijos pueden ser muy fáciles pero también los hay súper complicados, seguro haz visto acertijos en muchas películas de drama y misterio, como en la película de “El Código Da Vinci” o en “Harry Potter”.

Pues aquí te traemos un acertijo que a pesar de ser muy sencillo una vez que sabes la respuesta puede ponerte a pensar MUCHO para resolverlo de forma correcta. 

Pon mucha atención y resuelve  este acertijo que niños de 7 años pueden resolver pero adultos no. No creerás la respuesta:




Haz click en la imagen para saber la respuesta
Recomendados
Recomendados