7 cosas que todo hombre busca en una mujer y tu no tenías idea


Rara vez escuchamos a los hombres hablar abiertamente de sus emociones o de sus necesidades sentimentales. En general, los chicos se condicionaron para guardarse el dolor sin emitir un gesto. Sin embargo, eso no significa que en su interior no tengan los mismos anhelos que las mujeres. Los hombres también quieren amor, los hombres también quieren respeto ¿ves que no somos tan diferentes?

A continuación, vamos a demostrarte que los chicos buscan en una relación las mismas cosas que las chicas. Si es que somos tan idénticos ¿para qué tanto conflicto?


1.- Aprobación y admiración

Todos los humanos necesitamos sentirnos deseados, queridos y valorados, pero hay una diferencia que distingue el sentir de los hombres al de las mujeres. Los varones necesitan identificar por parte de su pareja un reconocimiento más preciso, una especie de admiración de su compañera que los haga sentir especiales, útiles y valerosos. 

Si quieres hacer feliz a tu novio, procura hacerle halagos con frecuencia. Él no se volverá arrogante ni mal agradecido, simplemente lo harás sentir como a un ser amado y eso le dará mucha seguridad para explotar sus cualidades. 


2.- Respeto

Algunas expertas aseguran que para el hombre, el amor y el respeto son la misma cosa. Si por alguna razón no estás de acuerdo con sus proyectos, sus pasatiempos o su carrera, él sentirá que en realidad no lo amas. 

Si él siente que lo desapruebas, le costará mucho confiarte su vida. Si de por sí, los hombres no son buenos para comprometerse a futuro, inyectando esa clase de dudas menos lo serán. 

3.- La conexión íntima

A través de la cama es como los hombres logran comunicarse y conectarse en plenitud con su pareja. A diferencia de las mujeres, quienes generan más empatía mediante el diálogo y la palabra. En razón de esto muchas parejas batallan para afianzar su relación, pues el hombre necesita esa prueba física de que su mujer está ahí para él y ella no se abrirá del todo hasta que no sienta esa conexión mediante el diálogo y la confianza. 


4.- Intimidad emocional

Desde hace muchísimos años los hombres fueron educados para nunca revelar sus sentimientos, para no mostrar debilidad y para mantenerse fuertes como robles ante cualquier circunstancia. Es por eso que todo hombre necesita una pareja con quien pueda quitarse la armadura, para así poder relajar ese papel impuesto. 

Esa chica ideal, será la elegida para curarle las heridas de guerrero. Pero antes de abrirse por completo y quitarse los escudos, ellos querrán asegurarse que pueden confiarte su preciado secreto. 

5.- Espacio

Esta es otra de las diferencias más pronunciadas entre el hombre y la mujer: la independencia y la intimidad. 

En general, los hombres se guían por la independencia. Es su naturaleza buscar pasar un tiempo a solas. A diferencia de las mujeres, quienes prefieren pasar el tiempo en la intimidad de la pareja. 

Es aquí donde muchas relaciones encuentran su fin, pues para las mujeres es muy difícil aceptar que sus chicos prefieren estar tiempo a solas que en su compañía y confunden esa actitud con desinterés o indiferencia, cuando en realidad se trata de una postura natural del hombre. 

6.- Contacto físico

Fuera de la cama, los hombres necesitan sentir frecuentemente el contacto físico de su pareja. No nos referimos a ese contacto íntimo carnal, sino a un contacto más casual y común, amor físico por llamarle de un modo. Besos y caricias. 

7.- Seguridad

Tanto hombres como mujeres se mueven con base en la seguridad. Entre más segura se sienta a la pareja, más sencillo será para cualquiera de los dos abrirse con el otro. 

Seguridad no solo es saber que nunca lo abandonarás o lo traicionarás, sino saber que tú estarás tranquila cuando él esté de fiesta con los amigos, que no tienes la necesidad enfermiza de llamarle cada 15 minutos para checarlo y que tienes confianza en él y en sus planes a futuro. El conjunto de todas esas cosas es lo que conforma la seguridad. 

Entre otras cosas, estos son los aspectos que todo hombre busca en una relación. Notarás que no son para nada distintos a los que busca una mujer, pues a pesar de las diferencias físicas, ambos géneros buscamos un mismo camino: el amor.  
Recomendados
Recomendados