Dime cómo es tu foto de perfil y te diré lo que los hombres piensan de ti



Nuestras redes sociales son una especie de cuaderno, sobre el cual escribimos todo acerca de nosotros y lo compartimos al mundo. De esas cosas que compartimos se puede decir mucho de nuestra persona; en este caso, la foto que escogemos tener de perfil o de portada, es la encargada de decir cómo es nuestra personalidad, qué queremos mostrar a los demás y qué es lo que los demás queremos que piensen de nosotros.

Esto es lo que tu foto de perfil dice sobre tu personalidad.

1.- Selfie de rostro


Si en tu perfil hay una selfie de rostro, quiere decir que eres una persona segura de ti misma, un tanto vanidosa para decir verdad, piensas que tienes una belleza fuera de lo común y puede que así sea. Te interesa mucho proyectar una buena imagen y tener siempre mucho cuidado sobre tu apariencia. Te gusta tener las cosas bajo control y ser alguien que mande.

2.- Selfie de cuerpo completo frente al espejo


Eres una persona a la que le gusta la belleza y lo bueno. Quiere y le gusta hacerse notar y resaltar de la multitud. No tiene miedo a las críticas ni le preocupa lo que se diga a su alrededor. También tienen mucha inseguridad y mucha determinación. Donde ponen el ojo ponen la bala y una vez que se fijan un objetivo, no para hasta conseguirlo.


3.- Fotografías a blanco y negro


Esto quiere decir que es una persona que piensa mucho, que le gusta el arte, la historia, el pasado y todo lo que hay en el tiempo. Es una persona creativa, quizá esté llena de momentos melancólicos en su vida y le gusta pensar en ellos de vez en cuando. Es una persona muy romántica, bohemia y le gusta ser así. Solitaria pero muy sociable.

4.- Caricaturas, personajes o celebridades


Si eres una persona que tiene a Batman o a alguna persona de la historia muy importante para la humanidad, quiere decir que eres una persona de ideas, te gusta soñar, pensar en cómo serían las cosas, en el qué hubiera pasado si hubieras hecho o decidido lo otro… Lo malo, es que también indica que no estás muy a gusto con tu presente y que preferirías hacer algo por cambiarlo, aunque sea un poco.

5.- Las fotos de enamorados en pareja


Las parejas a las que les gusta tomarse este tipo de fotos son personas muy comprometidas, leales, fieles y honestas. Tienen los requisitos de una pareja perfecta. Son esas personas que siempre están ahí para cuando los necesitas. Lo malo es que a veces se vuelven muy dependientes de su pareja y les cuesta mucho trabajo separarse de ella.

6.- Fotos en la fiesta con sus amigos


Esto quiere decir que es una persona extrovertida, muy divertida y que siempre tiene alguna sorpresa preparada. Son personas muy sociables, siempre dispuestas a las aventuras pero, no tan leales. A veces se les olvida lo que significa la amistad y prefieren seguir en la fiesta que atender la llamada de un amigo.

7.- Fotos de su mascota


Estas también son muy comunes. A las personas que les gusta mostrar a sus mascotas, es porque son personas muy cariñosas, muy amables, educadas y preocupadas por todo su entorno. Son personas un tanto sensibles y con un corazón muy grande. Así como quieren a su mascota quieren a las personas…

8.- Selfie cubriéndose el rostro


No importa la posición, si en su foto de perfil la chica tiene una imagen realizando este tipo de poses, ten por seguro que es una mujer insegura que intenta encajar en un determinado circulo social  y por su puesto, cubrir sus "imperfecciones";  ya sea granitos, bigote, cicatriz o cualquier otro ¿Qué tal?

Recomendados
Recomendados