14 películas basadas en hechos reales. Conoce los verdaderos rostros



El cine es mágico, nos transporta a lugares únicos y nos muestra historias que te ponen los sentimientos a flor de piel. Todo es impresionante hasta que te topas con hechos que ocurrieron en la vida real, que fueron tan extraordinarios que el mundo debía conocerlas. Claro, las viste con tus artistas favoritos pero ¿qué hay de los protagonistas reales? 

Hoy conocerás a los verdaderos rostros detrás de esos grandes personajes que te hicieron sentir de todo, no podrás negar que varias de estas historias te hicieron llorar a moco tendido. Estos son 14 personajes y su rostro real: 


1.- Marlon Brando como “El Padrino”, cinta de 1972. El personaje de Don Vito Corleone se basó en el mafioso italiano Don Carlo Gambino.


2.- Leonardo DiCaprio como el corredor de bolsa y estafador Jordan Belfort en “El Lobo de Wall Street”, cinta del 2013.



3.- Sandra Bullock como Leigh Anne Tuohy en “Un sueño posible”, película del del 2009.


4.- Will Smith como Chris Gardner en “En busca de la felicidad”, cinta del 2006.


5.- Meryl Streep como “Miranda Priestly”, personaje basado en Anna Wintour, editora de la revista Vogue, en la cinta “El Diablo viste a la moda” del 2006.


6.- Linda Blair quien interpretó a Regan MacNeil. Aunque existen varias versiones de que la historia real está basada en un niño, la verdad es que dicha historia relata la vida de una niña de 12 años, quien lamentablemente falleció unos años después de la posesión


7.- Los perros Akita Chico, Layla y Forrest quienes dieron vida a “Hachiko” (o Hachi) en la cinta del 2009.



8.- François Cluzet como Philippe Pozzo di Borgo y Omar Sy como Abdel Yasmin Sellou en “Amigos Intocables”, película del 2011.


9.- Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, investigadores de lo paranormal protagonistas de “El Conjuro”, cinta del 2013. 


10.- Tom Hanks como el Capitán Richard Phillips en la cinta “Capitán Phillips” del 2013.


11.- Emma Watson como Nicki, personaje basado en Alexis Neiers, líder de una banda juvenil que robaba casas de famosos en la cinta “Ladrones de la fama” del 2013.


12.- Johnny Depp como George Jung, exnarcotraficante estadounidense miembro del Cartel de Medellín y colaborador Pablo Escobar en la cinta “Inhala” del 2001.


13.- Angelina Jolie como Christine Collins en la cinta “El Sustituto” del 2008.


14.- Eddie Redmayne como Lili Elbe en “La Chica Danesa”, película del 2016.


Fuente: De10
Recomendados
Recomendados