Todos pensaron que este objeto era de otro mundo, pero resultó ser algo más aterrador


Imagina que te encuentras navegando en alta mar y durante el trayecto te encuentras éste extraño objeto. ¿Qué pensarías?  Nadie quisiera estar en el lugar del pescador. Lo primero que pensó es que era algo proveniente de otro planeta, un submarino o una medusa enorme. 



Sin embargo Mark Watkins, australiano que fue testigo del hecho. No se intimidó con el misterio y se acercó lo más que pudo, no se trataba de algo demasiado elaborado o tecnológico, simplemente era el cadáver de un ser vivo. El olor que desprendía era bastante fuerte y se podían percibir cientos de peces aprovechando el desecho.  ¿De quién podría ser ese cadáver? 


Resulta que era una ballena en descomposición, lo que sucede es que al momento de morir su cuerpo desprende un gas y esto provoca que se infle de forma exagerada.  Por lo que automáticamente se voltea boca arriba.

Se trata de una verdadera desgracia, un asesinato masivo de estos indefensos animales, actualmente son cientos de ballenas las que están muriendo en aguas del océano Índico. Todo por culpa de la contaminación que ha provocado un enorme derrame de petróleo, luego de que uno de los ductos que surte el combustible a la mayor parte de Oceanía explotara por falta de mantenimiento.

Esperemos que los gobiernos de todos los países comiencen a trabar de inmediato para resolver este enorme problema, pues esta acabando con la vida de cientos de animales diariamente. 
Recomendados
Recomendados