Pensó que solo era una vena. Pero cuando los médicos lo vieron, se llevaron una increíble sorpresa



Si te decimos que un hombre tenía una serpiente en la planta de su pie seguro pensarás que hablamos de una película pero no, ocurrió en la vida real en China.

Wao-Tsung es un joven que decidió ir de vacaciones a Nigeria con unos amigos. El hotel donde se hospedaba estaba cerca de la playa y seguido la visitaba con sus amigos, en algunas ocasiones olvidó sus sandalias, pero como la distancia era corta, no pensó que hubiera problema. 

Cuando volvió a China y a su trabajo comenzó a sentir un pequeño ardor en la planta del pie, no le dio mucha importancia y siguió con sus actividades. 




Ya que las molestias seguían, decidió visitar al médico. Pensó que era algún problema de várices por la picazón y ardor que presentaba, el médico le dio medicamento y partió a casa. Dos días después Wao-Tsung notó que el medicamento no funcionaba pues las molestias continuaban y visitó a otro médico. Ahora había notado que las “várices” se movían pero seguía creyendo que era algo de su flujo sanguíneo…gran error. 


Luego de que le practicaran varios estudios a Wao-Tsung el médico confirmó que en la planta de su pie había varios parásitos, pequeñas serpientes que se abrían paso para subir por su pierna. Lo que ocurrió es que en el viaje a Nigeria, el joven había pisado excremento de serpiente cuando salió sin sandalias y las larvas que había ahí se anidaron en su piel. Como ya había pasado tiempo, las larvas se habían desarrollado y querían alimentarse, por eso se movían. 


Wao-Tsung debió ser operado de emergencia para extraer las serpientes pequeñas de su pie y tomó medicamento por 15 días más para matar los parásitos que no salieron en la operación, estuvo a punto de perder el pie. 

Fuente: Nolocreo
Recomendados
Recomendados