Lo que Nicky Jam le regaló al niño que encontró las llaves de su auto conmovió a todo un país


El mundo está lleno de famosos cantantes, conocemos de todos los géneros. Son personas como cualquiera de nosotros, de pequeños soñaban con lograr cada uno de sus sueños. No todos nacieron en cuna de oro, necesitaron de su esfuerzo y dedicación para cumplirlo.  Y ahora podemos ver que gozan de un sin fin de lujos. Casas, coches, prendas de diseñadores y viajes por todo el mundo, en los lugares más exclusivos. 

Cada quien tiene su estilo, y decide en qué gastar más. Mientras que para algunos es muy importante presentarse ante el público con joyas únicas, otros prefieren mantener un margen. Pero en el género de reggaetón, eso simplemente no va. Entre más ostentosa sea la vida mucho mejor. La mayoría de los cantantes de reggaeton hablan de todo lo que tuvieron que pasar para llegar a la cima. Procedentes de barrios y ahora pueden cambiar de coches último modelo como de calcetines. 


Tal es el caso de Nicky Jam, que gracias a sus últimos éxitos se ha convertido en uno de los artistas mejor pagados en su género. Por lo que le encanta darse pequeños detalles, como su última adquisición, un Lamborghini de último modelo, recién salido de la agencia en su color favorito: negro.  Sin embargo, Nicky dio la nota cuando perdió las llaves del coche del carísimo vehículo. 

Para su sorpresa, un pequeño que se encontraba pidiendo limosna cerca, encontró las llaves y sin pensarlo se dirigió al cantante para devolverlas. Lo cual conmovió a Nicky, ese niño era la humildad y honestidad en persona, una persona tan pequeña, que pese a las condiciones de vida, no lo tocó la ambición y su inocencia actuó. El reggaetonero afirma que no olvidará al niño y por supuesto que se mostró sumamente agradecido ¨Un auto se paga con otro auto¨ comentó. 

Así que aunque no lo creas, el reggaetonero le regaló un Jeep último modelo. Es lógico que el pequeño no podrá manejarlo ni de broma, pero el valor del auto puede cambiar de manera sorprendente su vida. Y todo porque simplemente hizo las cosas bien. No importa si eres de bajos recursos o tienes todo el dinero del mundo, cuando las personas tienen buen corazón, lo tienen y eso no se puede esconder.
Recomendados
Recomendados