7 cosas escalofriantes que sucedieron mientras filmaban estas películas


Las películas que nosotros vemos proyectadas en las salas de cine, tienen una historia enorme en su elaboración. Desde hechos escalofriantes que sucedieron mientras se grababa la película, hechos reales en los que se basaron para hacer la historia de la película, hasta cosas que sucedieron después de estrenar la cinta. 

Estas son 7 historias escalofriantes que sucedieron detrás de cámaras de películas que no te puedes perder.

1.- El exorcista 


Esta película siempre estuvo rodeada de muchos misterios y empezaremos a contártelos… Primero, durante el rodaje de la película, murieron por causas muy extrañas muchas personas de producción: dos actores, un especialista de efectos, y el velador nocturno del rodaje. La actriz Linda Blair de la niña, sufrió una fractura de coxis porque se le rompió el arnés que la tenía levitando arriba de la cama, la mama de la niña se fracturó la espalda cuando la Linda Blair la empuja de la cama. La mujer que hizo la voz de la niña, terminó siendo asesinada por su hijo, quien también mató al resto de su familia y luego se suicidó. Cuando presentaron la película en teatro, la actriz que hacía el papel de la niña poseída, se suicidó en su cuarto y se encontró su cuerpo en posición de crucifixión, y con las venas cortadas… 


2.- La profecía

Esta es otra de las películas malditas… Un actor, Gregory Peck de esta película, sufrió un accidente del que la probabilidad de que pase es menor a ganarse la lotería, un rayo golpeó su avión… Pero no acaba ahí, otro de los actores, David Seltzer, sufrió exactamente el mismo accidente, 8 horas después y en otro vuelo… Una persona de efectos especiales, tuvo un accidente automovilístico, el cual no le quitó la vida, pero sí a una de sus acompañantes que terminó decapitada… Iban manejando por la carretera, y el accidente fue exactamente en el kilómetro 66.6. ¿Coincidencia? 

3.- Poltergeist

Esta película de Steven Spielberg también dejó muchos muertos. La niña protagonista murió a los 12 años a causa de una enfermedad intestinal, meses después de haber terminado el rodaje de la película. La hermana mayor de la protagonista (en la película) fue asesinada por su pareja en un ataque de locura. La mala suerte se dijo que la trajo la manía de Steven por filmar con esqueletos de verdad y en cementerios reales… 

4.- Anabelle 

En esta película, más reciente que las demás, también ocurrió un accidente trágico. A uno de los actores secundarios, le cayó una lámpara profesional en la cabeza mientras rodaba, el murió al instante. Lo más escalofriante, es que estaban a punto de filmar una escena donde el personaje de este actor debía de morir. A partir de este punto los fenómenos paranormales se convirtieron en algo muy común, todos los miembros de el Staff aseguran haber sido testigos de ruidos y presencias de entidades extrañas.

5.- Terror en Amityville 

Esta película está basada en una serie de relatos que acontecieron realmente… Cuando se encontraban grabando esta película, apareció un cadáver en el set de grabación que nunca nadie pudo explicar… Además, todos los actores empezaron a despertarse todos los días a las 3:15 de la mañana, hora en que se despertaban los personajes de la película… 

6.- Superman 

Estas películas siempre han estado envueltas en misterio. El primer actor en encarnar a Superman fue George Reeves, y apareció muerto con un disparo en el pecho. Después fue el actor Christopher Reeve, quien cayó de un caballo y quedó en silla de ruedas hasta su muerte… La actriz que hacía de la novia de Superman, Margot Kidder, sufrió trastornos mentales. Desapareció por 3 días y luego se le vio tirada en el parque con daños físicos causados por ella misma. 

7.- Rápido y Furioso

Todos sabemos que saga de películas exitosas sufrió una fuerte maldición al perder a uno de sus protagonistas. Paul Walker irónicamente murió en un accidente automovilístico.
Recomendados
Recomendados